Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog

Proudly Made in Britain

Publicado en28/02/2018 por

PROUDLY MADE IN BRITAIN. Tal vez eso lo resuma todo. Porque sin duda alguna, la marca que hoy os presentamos es para estar muy muy orgullosos.

Chase & Wonder es el sueño de David y Faye Aspinall, un matrimonio de diseñadores ingleses que confecciona productos de papelería desde 2010, en algún lugar remoto y bucólico de la campiña inglesa. Imaginad un lugar en el que tarjetas, sobres, cuadernos y papel se elaboran con mimo y respeto, rescatando métodos tradicionales de impresión y estampación, y con acabados, en muchos casos, hechos a mano.

Chase & Wonder destila un inconfundible aroma británico, inspirado sobre todo en la época victoriana, en múltiples curiosidades antiguas, en diseños con un sutil humor inglés, y por supuesto, con la presencia habitual de su perrito Ruby, mascota de los diseñadores y protagonista de muchos de sus trabajos.

Y es que los productos de Chase & Wonder parece que estuvieran imantados porque se te van los ojos y luego las manos y luego los necesitas irremediablemente: juegos de sobres y cartas estampados en pressletter y serigrafía, estuches y monederos confeccionados a mano, cuadernos con elegantes acabados en gold foil, tarjetas para hacer brillar cualquier ocasión.

En nuestro mundo digital, la papelería tradicional de Chase & Wonder ha conseguido abrirse mercado y encontrar su espacio en papelerías tan prestigiosas como Paperchase, o entre las estanterías de Harrods, el Museo Británico, Liberty of London…. Y Atentamente. También nosotras podemos decir con orgullo que somos el primer punto de venta de Chase & Wonder en España.

Os invitamos, en fin, a un viaje por la campiña inglesa, persiguiendo a un perro que nos levanta la patita, anotándolo todo en el más refinado papel.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse