Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog

Reyes Magos y Atentos

Publicado en28/12/2017 por

Cada año sucede lo mismo: prisas, dudas, aglomeraciones… Los regalos de navidad se convierten, en muchos casos, en un problemón. Pues nada de eso: en Atentamente queremos ayudar a los pajes de sus Majestades, que son unos modernos y visitan nuestra web, en la búsqueda del regalo perfecto. Y les hemos preparado una lista de recomendaciones con regalos diferentes, con marcas exclusivas, de presupuestos variados, y acierto seguro. Este año, los Reyes son Magos, y Atentos.

Para escraperas novatas:

Es maravillosa la ilusión de alguien que ha descubierto el scrap. Para equiparla con herramientas básicas, nada como una base de corte, un cúter de precisión, una plegadora y una regla de acero inoxidable. Triunfas si añades cinta de doble cara, pegamento y glossy. Y te hacen la ola si completas con una guillotina de iniciación.

Para escraperas expertas:

Lo malo de una escrapera experta es que tiene de todo. Lo bueno es que todo le viene bien. Regálale troqueles diferentes a los que suele incluir la bigshot, un cúter circular para no echar de menos ningún tamaño de troqueladora, y un juego de embossing que incluya pistola, tinta y polvos de embossing. ¿Y qué tal la Dimo? Capricho escrapero.

Para paperlovers:

Atentamente es el paraíso de los amantes de la papelería. Y es que contamos con fabricantes que sólo un paperlover sabe reconocer. Aseguramos suspiros ante un regalo de la exquisita marca americana Rifle Paper: pares de cuadernos, lápices, calendarios, y por supuesto, la exclusiva agenda 2018. De Inglaterra llega Chase & Wonder, con una propuesta elegante, cuidada, respetuosa con los procesos, con un toque deliciosamente brit: juegos de sobres y cartas estampados en pressletter, o monederos y estuches confeccionados a mano. Una amazing elección.

Para aprender a escribir bonito:

Legiones de personas han vuelto a escribir bonito. Si tu regalo es para una aprendiz de lettering, pásate por la sección de rotuladores Tombow, la joya de la corona de los rotuladores dual brush acuarelables. Añade un cuaderno Leuchtturm, con sus hojas punteadas perfectas para practicar trazos. Y completa con Letras Bonitas o El ABC del lettering, dos libros fun-da-men-ta-les para comprender los beneficios de dibujar letras bonitas.

Para investigadoras:

Y hablando de libros fundamentales, algunas sugerencias de bibliografía básica: I love stamping, para quienes disfrutan carvando sellos y buscan inspiración y trucos. El gran libro del zentangle, obra que se adentra en esta técnica maravillosa de dibujar sin saber dibujar. Mi ciudad imaginada es un precioso libro de colorear, de actividades y de contar. Flores de papel, un referente para los amantes del origami y de las flores. Y Pequeña empresa creativa, un recorrido por algunos proyectos de emprendimiento inspiradores y ejemplares. Atentamente tiene el lujo de aparecer en él. Y si quieres, te lo dedica la papelera.

Made in Spain (tatuado en tu piel):

Algunas de las marcas más bonitas de papelería y manualidades se diseñan y confeccionan aquí, y eso nos encanta, porque demuestra que estamos rodeados de talento. Las agendas de Lucía B o de Charuca, los cuadernos de cuento o los de Esther Gili, la revista Kireei, los sellos acrílicos de Lora Bailora, los washis de Little Hannah… Bellezas de proximidad.

Para caprichosas:

Osea, para todas. Son caprichosos los nuevos pins de Rifle Paper (¿es posible elegir solo uno?), las ilustraciones de Lady Desidia,  las miniaturas ilustradas de Chucherías de Arte, los Don Fisher! El monedero ostra, el pulpo llavero, la pescadilla porta agujas de hacer punto, el bolso pez globo… Es hora de darse un capricho. O dos. 

Y recuerda que hasta el día 3 de enero te aseguramos recibir tu regalo. Así que corre! y escribe tu carta a los Reyes : )

Productos relacionados
Artículos relacionados

Proudly Made in Britain

porrocío 28/02/2018
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse