Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pluma collection iridescent pearl

Bolígrafo de Kaweco

Lee masShow less
29,90 €
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La marca alemana Kaweco se remonta a 1883. Desde entonces, es sinónimo de elegancia, calidad, y respeto por el material de escritura. Este modelo de estilográfica es un diseño de los años 30, con su característica forma octogonal en plástico abs de alta calidad, y sus acabados cromados tanto en el plumín, como en el clip para enganchar y el logo. El plumín es de acero inoxidable grosor B (aproximadamente, 1,1mm).

Esta pluma sport Collection Iridescent Pearl es una edición para coleccionista, pensada para los seguidores incondicionales de la marca alemana, y que no formará parte de su catálogo permanente. Su fascinante color evoca los brillos y matices de una perla, por tanto, en función de la luz y la manera en que la cojas para escribir, tu pluma tendrá reflejos verdes, azulados, rosas... Es fascinante, tanto por su escritura, como por este acabado elegante.

La Kaweco mide 13 cm. con el capuchón abierto, y cerrado, 10,5cm. Pesa 20gr., e incluye un cartucho de tinta color azul. Viene presentada en una caja de cartón coordinada con el acabado perlado de la misma pluma, aunque si quisieras la caja de latón, también la tienes disponible en la tienda, así como recambios de tinta en distintos colores.

Lee masShow less
Detalles del producto
KACOLL01
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse