Cómo combatir la fatiguita

5
312

Hoy no escribo servilleta. Tengo mucha fatiguita pandémica. Me cansa pensar en 3 palabras, como para pensar 300. Que no, hoy no escribo servilleta.

Es mediodía. Me quedo, no me quedo, me quedo en la tiendita. Por la fatiguita, me duelen cosas del cuerpo. Mi médica de primaria Google dice que es normal. En el taller, preparo un par de kits de talleres online, tienen descuento hasta el domingo, una atenta me dicho que vendrá a buscar el suyo cuando salga de trabajar. Papeles, cartón, cola, agujas… Envuelvo lo atento en una seda nueva suuupersuave. Al tocarla, se me pasa un poco lo de las manos.

Salgo. Hago un ingreso en el cajero. Entro en Zara porque quiero un vaquero. Hay dos mil modelos: cojo dos, voy al probador. Están cerrados. «¿Hay algún otro probador disponible?» «No, están todos clausurados.» Si Amancio anda así, ¿cómo no voy a tener yo fatiguita?, me mareo.

Compro un bocata de jamón, rúcula y queso brie, me siento en el parque, disfruto del regalo del pan y del sol. Una niña pasa: «¡¡Hola!!» Por lo de los aerosoles, saludo con la mano. Continúa su padre: «¿La quieres?», nos reímos. El sol, el jamón, la risa, se me relajan los oídos.

Me esfuerzo por volver a la tiendita despacio, dejo la puerta medioabierta, por ventilar y por los pájaros. Llega la atenta, a buscar su kit. Le entrego su caja, se pone muy contenta, dice que ya hizo uno, y que este otro le va a venir genial para desconectar. Me traspasa sus endorfinas, noto menos fatiguita, escribo la servilleta.

5 Comentarios

  1. Que bonito escribes de las cosas menos buenas!
    No necesita más quien conoce esa «fatiguita». Comparto contigo para que pese menos.
    Mucho ánimo 🤩

    • Creo que es bueno que contemos cómo estamos, sin dramas, y compartamos fatiguitas.
      Gracias de corazón por leer (y escribir) la servilleta : )

  2. La fatiguita pandémica se nos apodera, María.. Son muchos meses ya. Y es verdad que nos duelen cosas del cuerpo. Pues a mí la fatiguita se me pasa un poco leyéndote, ya ves. Te imagino en el parque, disfrutando del bocata, del parque y del sol y se me dibuja una sonrisa.
    Un abrazo de los de antes, hermosa!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here