El milagro del papel

0
354

Da comienzo la Asamblea Extraordinaria. Saludamos a la corriente atenta quien, por causa de las restricciones, participa a través de zoom. Como gestor, y por encargo de la papelera, paso a dar cuenta de los resultados del ejercicio 2020.

Como ya sabéis, el año pasado pasó lo que pasó. Atentamente tuvo que cerrarse, los talleres previstos se cancelaron, encaramos un escenario inédito. Miramos nuestras estanterías: no teníamos pan ni medicinas, pero teníamos papel, estabais en vuestras casas, y necesitabais distraer el alma haciendo cosas bellas.

Contabilizamos desde marzo 497 pedidos, con los que pudimos afrontar los pagos de alquiler, luz, internet, autónomos, seguros, impuestos, proveedores. Gracias a vuestros pedidos, pudimos abrir en mayo. Gracias a vuestros pedidos hemos crecido en ventas online un montón por ciento.

En verano, vimos que los talleres tenían que volver. Ya sabéis cómo lo hicimos. Ahora, nuestro atelier está en Salamanca, y en Valencia, y en Bruselas. Todavía no hemos recuperado la inversión, pero nos ilusiona decir que en apenas 4 meses se han vendido 102 talleres. A las talleristas, gracias por adaptaros; a las aprendices, gracias por disfrutarlos desde cualquier lado.

Con vuestras compras en el anti black friday, juntamos más de 200 euros que se convirtieron en espaguetis y cacao. Y en la mejor navidad de la historia atenta, vinisteis a por regalos haciendo cola a 3 grados.

No quiero pasar por alto el papel de la papelera, se bajó el sueldo en marzo, y disfrutó de un total de 0 días de vacaciones. Un momento, me pasa una nota: dice que tranqui, que con los 2 euros que ha ahorrado, este verano volverá al mar.

Voy terminando: en el año de la pandemia, Atentamente ha incrementado sus ventas. Es el milagro del papel, de apariencia frágil y raíces fuertes, querido y protegido por la corriente atenta, la papelera, y este orgulloso gestor, que ahora os cede la palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here