Comentarios

6
255

Últimamente estoy perezosa con la servilleta, no sé si he perdido inspiración, o ritmo, o ganas, o qué.

  • A ver, que la gente no se pone una alarma para leerte los viernes, así que relax.

El caso es que es viernes, y sin inspiración, ni ritmo, ni ganas, abro elputowordpress, para que no se me olvide cómo manejar este programa que parece un simulador para pilotar naves espaciales. Inspiro, expiro, a ver si consigo escribir algo que no empiece por mascar, pand, contag, confin, gelhid.

  • Lo estás haciendo genial.

Encuentro cuatro comentarios no leídos, son de la servilleta anterior. Como no me sé gobernar con este dichoso cacharro, no los había visto. Son mensajes de la corriente atenta, palabras de cariño, dicen que saldremos de ésta, que todo va a ir bien, que a la bimba la tenemos que ayudar, que un corazón con una exclamación. Sonrío.

Hace unos días, en el chat de la tienda online, alguien dejó este comentario: «Resulta muy agotador navegar por tu web, y ver que todo está agotado.» En las reseñas de google, valoraron Atentamente con 2 estrellas. Y en Instagram, alguien se tomó la molestia de ampliar mucho mucho una de las fotos para comentar que se trataba de una multa de tráfico. Me duele.

Acepto que llamarse Atentamente, a veces, es una promesa demasiado alta, porque no puedes ser atenta a tiempo completo. Y acepto que lo atento no tiene que gustar a todos. Lo que me fastidia es que los comentarios amargos se me queden grabados, cuando son la excepción ante tanto y tan buen cariño que entregan generosamente los atentos. Y además,

  • ZzzzZzzzZzzz. Deja el drama que se te da fatal.
  • Vale. Ya. ¿Te he hablado del éxito de las portamascarillas?
  • Cien mil veces. ¡Cuéntanoslo otra vez!

6 Comentarios

  1. Relax !!! Céntrate en los comentarios positivos y lo demás pues le haces caso solo si son comentarios constructivos … bueno los que te permiten hacer las cosas mejor porque si es para fastidiar, que se queden donde están
    Un abrazo guapa …

  2. Es verdad que da rabia entrar en la web y ver que está todo agotado.
    Pero yo me alegro.
    Por tí, por la bimba y por tu corriente atenta.
    Si lo vendes todo seguirás estando ahí para nosotras.

  3. Hay gente gruñona por todos lados, María. Gente permanentemente enfurruñada, a la que nada le viene bien. Y entiendo que sus comentarios amargos se te claven en el alma. Pero tienes que pensar que el problema lo tienen ell@s, no tú. Si en la web hay muchos productos agotados, paciencia, no creo que nos vaya la vida en ello. Yo me alegro, significa que hay venta y eso es bueno para la bimba y para tí. Besos y abrazos sin mascarilla, directos de Valencia a Salamanca.

    • Es verdad, Juana, y ahora más que nunca, hay mucha agresividad, seguramente haya razones pero… todos estamos pasando este trago como podemos. Muchísismas gracias por tus abrazos, que recibimos dando saltos!, y feliz finde : )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here