Respira, estás emprendiendo

0
254

Cómo es el día de la mujer emprendedora en las redes sociales:

Es mediodía, estoy desmayada en el sofá de mi hogar, entro en Instagram, ya, mal. Leo entre bostezos que se celebra el día de la mujer emprendedora. Venga, papelera, haz memoria, recuerda dónde tienes el secador, píntate el ojo, y sube una foto. Oye, pues lo hago. Doce selfies después, me sumo a las celebraciones. Y comienza la fiesta: corazón, corazón, caritas que se le salen los ojos, manitas que aplauden, palabras entusiasmadas, -«¡Felicidades!», «¡Enhorabuena!», «¡Ole!», «¡Qué guapa!», «¡Me encanta tu jersey!». Confetis y serpentinas surcan la pantalla, emprender es bonito, qué digo bonito, ¡es precioso!, soy mujer, soy emprendedora, se vuelve trending topic #lapapeleralopeta. Regreso con urgencia a la tiendita, ya visualizo la cola, llega hasta la catedral, cientos de atentas en busca de su sello, su boli, su papel para encuadernar. Me hago fotos con todas ellas, que suben a sus stories, que yo comparto, que ellas comparten, que así todo el rato.

Cómo es el día de la mujer emprendedora en la vida real:

Virgen de las papeleras, que pase ya este día, que hace frío, hace viento, hace noviembre y hace black friday, he hecho una caja de mierda pena, y me quiero ir a yoga. Como venga la que viene al cierre menos un minuto, la dejo encerrada.

Cómo es el día de la mujer emprendedora en clase de yoga:

Por ahí viene la euforia gaseosa de las redes… Respírala. Y por ahí, la bajona de las ventas… respírala. Y en medio de todo ello, estás tú. Respírate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here