Flotar en el mar

1
279

Escucho a menudo: «Trabajar aquí debe ser un lujo.»

Lo es. Rodeada de tantas cosas bellas, con el club de la corriente atenta, haciendo y deshaciendo sin dar explicaciones a compañeros chungos o jefes mediocres… Rodeada de tantas cosas bellas. Yo soy feliz en mi trabajo. Pero feliz, lo que se dice feliz, soy más feliz en la playa.

  • Mal, papelera. ¿No ves a las influencer lo ocupadísimas que están, y lo felices que son por ello?
  • A la mierda las influencer. Ya.

A mí lo que me pasa es que, a estas alturas del emprendimiento que es bonito, no proceso otra cosa que no sea biquini, toalla, olor a aftersun, arena en el coche, cervezas portuguesas a la puesta de sol. Las atentas me preguntan que qué estoy planeando para el curso que viene, y les digo que estoy a tope de sorpresas; pero estoy seca, y hasta que no me ponga a remojo, solo pienso en chiringuito. Que ni servilletas me salen. Que solo quiero flotar en el mar.

  • Qué rollo de tía. Todos los veranos igual. A ver si te piensas que la gente no está también jarta después de pegarse el año entero trabajando.
  • A la mierda la gente. Ya.

Lo que quiero decir es que, por trabajar en un sitio que siembra y recoge belleza, parece  feo decir que tienes unas ganas locas de perderlo un rato de vista. Pero es que las tengo. Así que el plan es aflojar, dar vacaciones a talleres, a esta servilleta, trabajar en julio con el biquini debajo, y en agosto, cerrar, viajar al mar, flotar.

  • Vete tranquila, papelera. Tu cabeza de chorlito lo agradecerá. Seguro que cuando vuelvas, traes la sorpresera llena.
  • ¿Y si traigo un cocotero y lo planto en el jardín?
  • Anda, vete pronto, querida.

1 Comentario

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii apoyo el cocotero, marcarías más tu oasis charro con una palmera, anda que no quedaría bien. Córcholis, me regalaron un roble los alumnos en Vinuesa, Soria y lo dejé por allá desintoxicándose de pulgón y arañitas varias, cuando vuelva algo te traigo para plantar.

    A disfrutar del ocio relajado cervecero y puestasolero …. Yo soy más de bañador por las curvas de la edad y tal y tal. Estoy contigo abrazo atento.

    Papeleraaaaaaaa gracias mil de nuevo por tus servilletas, me alegran el día y me ponen la sonrisa allí donde esté. Descansa y usa servilletas para limpiar bacalao, pescaito frito, patatillas y cervecillas… Toca desconexión, a la porra influencers, móvil y demás teconología petardas. Vacaciones es libro, sombrilla, toalla y protección solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here