Deseos de papelera

0
289

Uno. Deseo que borren de Yelp que el antiguo número de MRW es el actual de Atentamente. 9 de cada 10 veces sufro llamadas equivocadas. La décima es de Vodafone.

Dos. Pido que Vodafone no me llame para ofrecerme ventajosas condiciones si me cambio a su compañía. Porque YA soy de su compañía.

Tres. Que en 2019 salga la subvención, la pida, la gane, y con ella, pueda reparar las grietas del techo, comprar una escalera muy alta, para alcanzar el techo muy blanco, y cambiar las bombillas de caducidad muy programada.

Cuatro. Que los talleres sigan siendo un regalo para aprendices y talleristas. Y que la nueva Escuela de Scrap llene de alegría y cinta de doble cara la vida de las escraperas novatas.

Cinco. Y la corriente atenta. Que siga llevándonos en brazos cuando estemos muy cansadas, y volando cuando nos sintamos ligeras, como avioncitos de papel.

Seis. En avioncitos de papel, o de Ryanair, deseo viajar. Porque viajando no te duele el cuerpo entero, dejas el reloj en la maleta, y encuentras los bolígrafos bellos y eternos.

Siete. Pido por los pedidos. Desde que dejé de pagar a Google, pensé que si arrimaba la oreja al portátil, sólo se escucharía cri cri-cri cri. Y no: con 400 pedidos a la vuelta de la esquina, me hace muy feliz saber que #losastentossomoslegion.

Ocho. Deseo envolver más rápido los pedidos.

Nueve. Que abran una cafetería, con palmeritas y pan con nueces, en el local de al lado. Que enseñen a hacer pan. Que aprenda a hacer pan.

Diez. Que la salud de hierro del autónomo me acompañe.

Once. Que por tu cinco cumpleaños, bimba, hagamos un libro con estas servilletas.

Doce. Y que sigas creciendo despacio, atenta, bonita. Que sigas regalándonos alegría. Que dejes tu rastro de confetti en cada rincón de nuestras vidas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here