Si hoy

0
543

Si hoy,
– No hubiera tenido que cancelar un taller y comunicárselo urgentemente a tallerista y aprendices por correo electrónico, wasap, mensaje de instagram y llamada de teléfono.
– Si no hubiéramos colocado en la web y en la tiendita una nueva y preciosa colección de navidad, pensando que iba a ser tipo Black Friday del scrap, y bueno.
– Si las clientas parlantes hubieran comprado algo, un papel, un washi, algo, en vez de quedárseme mirando para que las escuchara.
– Si el wasap hubiera sonado menos veces con mensajes de: una amiga, mi madre, el improbable amor, una clienta, el grupo de hermanos, una tallerista.
– Si el brazo derecho no siguiera erre que erre y pudiera evitar volver a la fisio porque es muy maja pero te hace llorar, aunque a mí me parece muy buena cosa llorar por tu subescapular.
– Si mi padre no llevara todo el día en una camilla en el pasillo de un hospital, esperando una intervención, sencilla y sin complicaciones, pero por qué tiene que estar en el pasillo de un hospital.
– Si mientras como con el improbable amor, mordisqueo un pincho y se me escapan otras cuantas lágrimas, y le digo que es que el pincho de aguacate y rúcula me encanta.
– Si vuelvo a la tiendita empeñada en escribir la servilleta, y resulta que el puto wordpress me pide “Your envato code.” Si escribo al informático para preguntarle qué coño es el envato code, y luego lo borro y decido hacer esta servilleta que nace de las tripas.
– Si hoy han pasado demasiadas cosas y no he sabido vivirlas atentamente.
– Si no siempre se pueden vivir las cosas atentamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here