Pequeña Empresa Creativa

Pequeña Empresa Creativa

Monográfico editado por Cristina Camarena de Kireei. 

25,00 €
Impuestos incluidos
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Pequeña Empresa Creativa es un monográfico en tapa dura que contiene una mirada a los proyectos de 59 emprendedores de nuestro territorio, y alguno incluso de fuera, entre los que ATENTAMENTE tiene el placer de formar parte. Además, si lo quieres firmado por María (la papelera), sólo has de ponerlo en Observaciones a la hora de hacer tu pedido. Unidades muy limitadas.

Editado por Cristina Camarena de Kireei viene a relatarnos los aciertos, los errores, las claves a la hora de emprender. En solitario, en pareja, en equipo. Pequeñas empresas que recién empiezan, otras veteranas, otras que han dado el salto y se han convertido en referentes, en empresas con un nutrido equipo. La creatividad como hilo conductor, y el esfuerzo, tesón, coherencia, pasión y talento como gasolina para hacer posible proyectos en un entorno difícil como es el de los proyectos artísticos, artesanales, de diseño, de formación, de cocina saludable, etc. Todos sabemos que no son entornos mayoritarios, más bien tienen un público minoritario, sin embargo, este libro demuestra que, a pesar de las dificultades, se puede.

Un libro que os va a gustar seáis emprendedores o seguidores de estos proyectos. Entrevistas, fotos de producto y retratos maravillosos de Montse Mármol.

Estas Navidades regala creatividad e inspiración. 

Detalles del producto

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse