Kit herramientas encuadernación

Kit de herramientas de encuadernación de Troquelando.

17,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock 1 Artículo
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Kit de herramientas de encuadernación de Troquelando. Contiene una escuadra, un separador en forma de T y una regla especial de encuadernar. Puedes comprarlos de forma separada y si quieres ver su funcionamiento visita cada una de las herramientas para ver un vídeo explicativo.

Escuadra para encuadernar. Úsala para conseguir un corte perfecto en las esquinas de tus proyectos de encuadernación. Normalmente lo hacemos a ojo y siempre hay un desfase, con esta herramienta quedarán perfectos. Podrás hacer un corte recto y limpio con ayuda de tu cúter.

Separador en forma de T, herramienta para encuadernar. Úsala para conseguir la separación exacta entre piezas a la hora de encuadernar. Además al ser en forma de T iguala las piezas a encuadernar de forma que quedan perfectamente alineadas.

Regla para encuadernar. Tiene la medida de 1.5 cm recomendada para dejar como borde en nuestras encuadernaciones. Simplemente tendrás que posicionarla en las 4 esquinas de tu cartón dibujando la forma y asegurándote con ello no solo un dibujo recto sino además sabiendo que vas a aprovechar el papel al máximo. Por ejemplo si la encuadernación que tenemos que hacer es de 20 x 20 cm debemos cortar un papel de 23 x 23 cm (1.5 cm mas por cada lateral) de esta manera, colocando nuestra regla en cada lateral y marcando haremos una plantilla perfecta para nuestro cartón quedando perfectamente centrado, recto y ahorrando papel.

Detalles del producto
kitencuadernar
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse