Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestros Talleres Atentos

El Atelier es el corazón de Atentamente. Desde 2014 organizamos talleres semanales con grandísimo éxito. Nos llena de alegría ver las mesas del taller (hubo que añadir una supletoria) repletas de aprendices que vienen caminando o recorren kilómetros para asistir a los talleres atentos. Nos ocupamos siempre de traer a talleristas brillantes y talentosos. Por citar algunos: Happy Letters, Tomás Hijo, Adriana Jado, Plaf Estudio, Caligrafía Bilbao, The Flower Journal, VeoVeoScrapeo, Little Hannah...

También nos ocupamos de que siempre haya flores en el atelier. Y té.

Y creemos firmemente que son mucho más que una mañana haciendo lettering, scrapbooking, origami o encuadernación. Los talleres fomentan la creatividad, la imaginación, la autoestima por hacer algo con nuestras propias manos, la indulgencia ante nuestras pequeñas imperfecciones.

Siempre lo decimos al comienzo de cada taller: “Lo imperfecto es bonito.”


Y nuestros Talleres Online

Estamos felices con los talleres online, una nueva etapa, iniciada en agosto de 2020, que sale de nuestro pequeño atelier de 2 mesas y 10 sillas de colores, y llega, estés donde estés, hasta tu casa. 

Inauguramos una nueva manera de enseñarte cosas imperfectas y bonitas, nos hemos esmerado en trasladar la experiencia del taller presencial a este nuevo espacio virtual, al que iremos incorporando poco a poco algunos de nuestros talleres más icónicos. Y además, son talleres sin caducidad, de manera que una vez que los adquieres, los puedes disfrutar para siempre.

Te prometemos propuestas interesantes, ideas inspiradoras, y detalles que te hagan sentir que Atentamente sigue siendo tu casa. 

¡Descubre los talleres atentos online! 

Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse