Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Guardapuntas plateado

Guardapuntas de Blackwing

Lee mas
16,50 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La historia de Blackwing comienza con un lápiz, pero no acaba ahí. Blackwing lo conforman escritores, artistas, músicos, artistas, creativos, diseñadores... que creen que el mundo es mejor cuando vives más despacio, y cuando interaccionas con el mundo a través de tu lápiz (a través de la escritura, el esbozo, la partitura, el borrador, los apuntes...), eres una persona más feliz.

Los orígenes de la marca americana se remontan a 1930. Durante décadas, el lápiz de la goma rectangular fue sinónimo de calidad, incluso se dice que un animador de Disney, Shamus Culhane, pidió ser enterrado con su Blackwing 602. En 1998, la marca desaparece, pero revive con fuerza en 2007 bajo el nombre Palomino. Actualmente, han vuelto a recuperar su nombre original.

Este guardapuntas te servirá para preservar la fina punta de grafito de tu Blackwing. Fabricado en aluminio ligero y mecanizado, y con el anagrama de la marca en la parte superior, se acopla perfectamente al lápiz, y lo mantiene intacto para cuando necesites utilizarlo.

Lee mas
Detalles del producto
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse